<

Criatura con “dientes de humano” aterroriza a campesinos de Argentina

El pasado lunes, campesinos de Santa Fe, Argentina, quedaron atemorizados luego de que encontraran atrapada en una bomba de agua una extraña criatura.

La sorpresa fue mayor una vez que descubrieron que el raro ser vivo tenía dientes muy similares a los de los seres humanos.

Una de las trabajadoras del lugar, Julia Candotti, posteó en Facebook que el animal estaba atrapado en una manguera que conectar al río para regar la tierra.

“Este hermoso ser se metió en la bomba que toma agua del río para regar el arroz. No sabemos qué es, pero es el segundo que sacamos. A tener cuidado”, escribió.

El científico del Instituto Nacional de Lumnología de Conicet, Pablo Scarabotti, comentó al diario La Nación de Argentina que el animal corresponde a un pez pulmonado sudamericano de la especie denominada “lepidorisen paradoxa”.

El experto añadió que el pez suele habitar ríos y pantanos, además, logra desarrollar una gran dentadura para cazar cangrejos o caracoles, suele habitar en el Amazonas y sólo existen tres tipos; los otros dos habitan en el continente africano y en la zona selvática de Asia.


Contenido patrocinado