<

Ya hay fecha estimada para la nueva canción de Paloma Mami

Los dos singles de Paloma Mami son todo un éxito musical en lo que a música urbana se refiere, tanto que “No te enamores” y “Not steady” ocupan los puesto 1 y 7 (respectivamente) de nuestra Lista40, el ranking musical más importante de Chile.

Por esto mismo, somos much@s quienes queremos escuchar pronto una tercera canción de la “Queen”, un deseo que pareciera pronto hacerse realidad.

Esto porque Lorena Astorga, tía de Paloma y encargada de manejarle su agenda, expresó vía Twitter que la artista posee mucho repertorio para deslumbrar.

«He leído mucho que ‘Paloma Mami se ponga las pilas’. Bueno, ¿y si yo les digo que tiene muchas más canciones? ¡Y tan buenas! Pero, chicos, esto no funciona así», aclaró en primera instancia.

“Cuando perteneces a un sello (Sony Music), debes respetar los tiempos que ellos proponen”, añadió.

Ante esto, Astorga fue entrevistada por LUN, específicamente si le molesta los constantes cuestionamientos a la carrera musical de Paloma Mami. “No es que me moleste. Sólo quise hacer una aclaración para que quede claro que ella sí tiene material, y muy bueno, pero sólo hay que esperar para que cause mayor impacto», expresó

Si bien no hay una fecha concreta, sí existe un estimado para poder escuchar lo nuevo de la cantante urbana: «Está confirmado que antes de que ella se presente en el Lollapalooza (30 de marzo) lanzaremos una nueva canción con videoclip, pero no puedo dar más detalles», concluyó.

¡Se viene! ¡Aaaaaah!


Contenido patrocinado