<

Jani Dueñas pide disculpas al movimiento feminista por su rutina en el Festival de Viña 2019

Pese a haber tenido un gran año donde fue reconocida por la revista Time por su stand-up registrado por Netflix, Jani Dueñas no pudo demostrar sus aptitudes en el Festival de Viña del Mar 2019.

En el marco de lo ocurrido, donde las pifias se apoderaron del recinto, el programa “Échale la Culpa a Viña” decidió invitar a la comediante para conversar en extenso, donde hizo un mea culpa de lo ocurrido.

“Para mí Viña, a pesar de ser un desafío importantísimo, es un show en un continuo de un largo trabajo y yo no creo que la comedia en el Festival de Viña sea necesariamente la consagración de todos los comediante, ni la destrucción de tu carrera si es que te va mal” dijo Dueñas.

Además aprovechó de pedir disculpas al movimiento feminista, el que, según ella, fue pasado a llevar durante su fallida rutina. “Eso lamento mucho porque yo jamás he querido perjudicar ese discurso, ni confirmar los estereotipos pelotudos que tiene la gente con respecto a las feministas y esa ridiculez de que nos digan feminazis. Todo lo contrario, Eso lo lamento mucho y le pido disculpas al movimiento si es que están viviendo algún coletazo de esto, gracias a lo que me pasó a mí”.

 

 


Contenido patrocinado