Este es el hombre que inspiró a Becky G para su canción "Mayores"

Igual no es taaaaan mayor que digamos

Este es el hombre que inspiró a Becky G para su canción

“Mayores” de Becky G fue un single con tanto éxito que marcó un antes y después en la carrera de la cantante que hace poco hizo vibrar al Festival de Viña del Mar.

Este tema que canta a dúo con Bad Bunny habla sobre los gustos por los hombres mayores de una mujer, la que resulta ser ella misma.

A sus 22 años, Becky G se animó a confesar quién fue la persona que la inspiró a crear tal canción y, para sorpresa de muchos, no es taaaaan mayor que ella: se trata de su novio de 26 años.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️ 💛⚡️💛⚡️#vibras

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

En una entrevista, la artista contó que el single nació en modo de broma debido a los comentarios, tanto de fans como de familiares, que recibió tras hacer pública su relación sentimental con el futbolista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget, con quien lleva dos años.

"Hasta mi abuelita me llamó y me dijo: 'mija, ¿cuántos años tiene ese hombre?. ¡Estás con un hombre!', y yo: 'sí, lita, estoy con un hombre'. Y empezó así como un chiste que 'a mí me gustan mayores'", explicó.

Así mismo, también manifestó que la diferencia de edad entre ambos no es la gran cosa. "Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más 5 años", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

You make me happy. 💛

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

 


Comentarios