Emma Watson podría integrarse al elenco de "Black Widow"

La talentosa actriz habría hecho una audición para un rol en la futura película de Marvel

Emma Watson podría integrarse al elenco de

A pesar de que Marvel Studios aún no hace un anuncio oficial de sus planes post “Avengers: Endgame”, diversos reportes apuntan a que la película basada en el personaje Black Widow será la primera en comenzar sus filmaciones.

Esta semana, The Hashtag Show aseguró que cuatro actrices se sometieron a un proceso de casting para un rol demandante, físicamente, para así dar vida a “una mujer pateatraseros en el estilo Bond”. Y una de estas sería la mismísima y seca Emma Watson.

La actriz que dio vida a Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, junto a Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh habrían sido parte de la audición, en la que Watson sería candidata por ser la actriz de mayor renombre. Sin embargo, Englert y Zyzoysky también habrían dejado una buena impresión tanto en la directora Cate Shortland como en los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

Todos los rumores sobre el casting apuntan a que “Black Widow” abrirá la puerta a nuevos nombres para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel y no dependería de mayores nombres ya establecidos, salvo Scarlett Johansson.


Comentarios