La Montaña de “Game of Thrones” se corona como el atleta más fuerte del mundo

Con desmayo y todo, Hafthor Bjornsson recibió el Arnold Strongman Classic 2019, premio entregado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger

La Montaña de “Game of Thrones” se corona como el atleta más fuerte del mundo

Hafthor Bjornsson, más conocido por su personaje de “La Montaña” en "Game of Thrones", recibió el Arnold Strongman Classic 2019, premio entregado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger, coronándose así como el atleta más fuerte del mundo.

Björnsson levantó 474 kilos en la primera prueba, rompiendo su propio récord, aunque lejos de los 500 kilos establecidos mundialmente por Eddie Hall, que intentó batir y no pudo.

En la segunda prueba, trasladando la piedra, fue el ganador, pero en la tercera sufrió un percance que casi le arruina la performance. Cuando empujaba la rueda, el islandés se desmayó y tuvo que ser atendido por los médicos. Afortunadamente para él, se recuperó y culminó segundo.

La cuarta terminó empatada en el primer puesto entre él y otros dos competidores y en la última quedó tercero en su primer intento y decidió no seguir intentando ya que se había asegurado el triunfo.


Comentarios