¿Ya lo viste? Así fue el emotivo cameo de Stan Lee en "Capitana Marvel"

La película número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel es el primer estreno de la compañía tras la muerte del escritor

¿Ya lo viste? Así fue el emotivo cameo de Stan Lee en

ALERTA DE SPOILER PARA TOD@S QUIENES AÚN NO VEN "CAPITANA MARVEL"

El pasado jueves 7 de marzo se estrenó en “Capitana Marvel”, protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson y que contó con un homenaje a Stan Lee que sorprendió, emocionó e incluso hizo aplaudir a la mayoría de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además del tributo, en la película vemos uno de los últimos cameos de Lee. En la cinta se encuentra con la capitana en un tren y Lee se interpreta a sí mismo al leer el guión de la película “Mallrats” de 1995, donde también hace una aparición.

Sin embargo, “Captain Marvel” también contó con un homenaje en su minuto cero. Ya acostumbrados al inicio de las películas Marvel, donde nos muestran a todos los personajes del MCU, los fans se sorprendieron con una serie de imágenes de Stan Lee en sus distintos cameos para finalizar con un “Gracias Stan”.

Recordemos que Stan Lee, quien revolucionó la cultura pop como creador de Marvel Comics, falleció el 12 de noviembre a los 95 años. 

 


Comentarios