El intenso dolor del actor que interpreta a Hagrid en Harry Potter: Está en silla de ruedas

"Es muy frustrante para él, pero tiene esperanza de volver a caminar con normalidad después de la operación", comentaron sobre el estado de Robbie Coltrane, el encargado de dar vida al querido gigante de la saga

El intenso dolor del actor que interpreta a Hagrid en Harry Potter: Está en silla de ruedas

El actor que interpreta a Rubeus Hagrid, el querido gigante de la saga de Harry Potter, está atravesando por un doloroso momento que quedó al descubierto tras una aparición pública donde promocionaba un parque temático en Universal Studios de Orlando.

Robbie Coltrane (68), su verdadero nombre, está postrado en silla de ruedas y así lo podemos ver en las siguientes imágenes, las que han dejado preocupados a todos los fanáticos de la saga del joven mago.

Exactamente, el actor padece de osteoartritis que afecta a su rodilla. Tanto es su dolor que le ha imposibilitado caminar.

"No puede caminar sin ayuda, y se le ha dado la silla de ruedas mientras espera una operación que se llevará a cabo en Estados Unidos. Es muy frustrante para él, pero tiene esperanza de volver a caminar con normalidad después de la operación", informó The Sun.

Recordemos que en 2016, Coltrane había aparecido ante los medios con un bastón. "Estoy en constante dolor todo el día. Tuve una operación exploratoria y descubrieron que no me quedaba ningún cartílago en una de mis rodillas. Está completamente desintegrada. Y me dijeron que es artrosis", comentó en aquella oportunidad el actor.

Ahora se encuentra esperando una cirugía para ver si puede dejar atrás todo su sufrimiento. También aseguró que los médicos le ordenaron perder aproximadamente 44 kilos antes de entrar al quirófano, ya que pesa actualmente 127 kilos y puede ser peligroso para la operación.

 

 


Comentarios