Chilevisión cancela emisión del capítulo de hoy de Pasapalabra por participante acusado de pedofilia

Gonzalo Hernández, ganador del capítulo de este jueves 14 de marzo, fue imputado en 2009 por pederastia

Chilevisión cancela emisión del capítulo de hoy de Pasapalabra por participante acusado de pedofilia

Este viernes, Chilevisión realizó un comunicado de prensa donde expresan que esta noche no emitirán el capítulo correspondiente al 15 de marzo de Pasapalabra por motivos editoriales. En vez de aquel, transmitirán el del próximo lunes 18 del mismo mes.

Esta medida fue tomada luego que surgieran gravísimas acusaciones públicas en contra del participante que resultó ganador del episodio del pasado jueves 14 de marzo, Gonzalo Hernández, quien fue desvinculado de su cargo de abogado y asesor político en el Minvu de Puerto Montt en 2009 luego de ser imputado por su participación en una red desbaratada de pederastas que operaban en el sitio boylover.net.

Este actuar de Hernández, que habría afectado a nueve menores de edad, puede ser explicado de mejor manera por este hilo realizado por un twittero que salió a criticar su aparición en pantalla, ya que no se debería permitir a este tipo de persona salir en un programa familiar.

“No corresponde, menos en medio de la sensible situación que estamos atravesando como paísen lo que al abuso sexual de menores respecta”, agregó.

 

 


Comentarios