<

Ser Davos de Game of Thrones: «Sansa no estará encantada con Daenerys y desconfía de Jon»

El invierno y el fin de “Game of Thrones” se acercan. Ya queda menos de un mes para ver la octava y última temporada de la serie y Liam Cunningham, actor que personifica a Ser Davos, entregó importantes revelaciones sobre la trama.

El “Onion Knight” explicó que “todos vamosa pelear contra el enemigo” y que en la batalla contra el ejército de los White Walkers “la muerte significa perderlo todo”, según explicó a Culto.

Además, también aprovechó de adelantar algunos problemas internos que se irán desarrollando con el pasar de los episodios. «Sansa no estará encantada con Daenerys y desconfía de Jon (…) Tienen este reducido ejército contra esta gente mágica que son increíblemente difíciles de matar», expresó.

Aquella desconfianza se puede notar en el primer adelanto de “Game of Thrones”, donde se puede notar una sonrisa un tanto forzada de Sansa a la “Reina de los dragones”.

Además, el medio también accedió a entrevistar a Richard Dormer, actor que da vida (muchas vidas) a Beric Dondarrion, quien volverá a aparecer junto a Tormund Matagigantes tras el feroz ataque de los White Walkers.

«Beric ha muerto seis veces. Ha visto mucho, ha ido al infierno y de regreso. Es un gran guerrero, no tiene miedo y creo que eso es porque sabe que si no ha muerto es porque aún no cumple su propósito», aseguró.

«Es un hombre religioso: sabe que dará la bienvenida a la muerte siempre y cuando sepa que muere por una buena razón. Literalmente espera eso», concluye.

 


Contenido patrocinado