<

Felipe Avello, Dani Castro y «Obvio Que Sí» dirán presente en los Giga Awards

¿Qué es lo que más ves en tu celular? Lo más probables es que memes, videos, virales, contenido de influencers… pero, ¿cuáles son los mejores?

Es por esto que la compañía WOM lanza la primera versión anual de Giga Awards, la única premiación que destaca lo más relevante del universo digital en Chile.

Este concurso se desarrollará plenamente en redes sociales, donde será el público quién escogerá sus favoritos en las 12 categorías que incluyen Mejor influencer, meme, fenómeno musical, viral épico, comida, entre otras.

Una vez terminada estas votaciones el domingo 24 de marzo a las 19 horas se reunirán todos los nominados para desfilar sobre una Alfombra Morada y dar inicio a espectáculo que será transmitido por las redes sociales de WOM, y por las pantallas de Canal 13.

El show será animado por Sergio Lagos y el youtuber Pollo Castillo y tendrá participaciones especiales de nuestros Felipe Avello y “Obvio que sí”, junto con shows musicales de Drefquila, Princesa Alba, Gianluca y Denise Rosenthal, entre otros.

Pero el Pececillo y «Obvio» no serán los únicos que dirán presente en esta ceremonia, ya que Dani Castro es una de las candidatas a ganar la categoría «Comida».

¿Cómo votar por la Dani y tus otros candidatos?

Las votaciones están disponibles desde el 16 de marzo y se extenderán hasta el domingo 24 de marzo. Sólo debes ingresar a GIGAAWARDS.cl para escoger al mejor en cada categoría. A la fecha, ya se han contabilizado más de un millón de votos. 

¡Mucho éxito, Felipe, «Obvio» y Dani!


Contenido patrocinado