<

“Friends” fue elegida como la mejor serie televisiva de la historia

¿Te gustan las series? Si es así, lo más probable es que ya hayas visto “Friends”, producción que hace un par de días fue elegida como la mejor serie de TV de todos los tiempos.

Para elegir las 100 mejores series de todos los tiempos, The Hollywood Reporter realizó una encuesta a 2.800 personas de la industria del entretenimiento, incluyendo a 779 actores, 365 productores y 268 directores, entre otros, y dio como resultado que la emblemática serie de NBC de los 90 quedara primera en el listado, por encima de grandes títulos como “Breaking Bad” em el número 2 y “Game Of Thrones” en el cuarto puesto.

Si bien la serie terminó hace 15 años, “Friends” sigue manteniendo una gran audiencia a través de plataformas de streaming. Hace algunas semanas, Netflix tuvo que desembolsar una gran cifra para que no deje al servicio sin una de sus series más exitosas.

Durante estos años y sobre todo en este último tiempo con el resurgimiento gracias a Netflix, muchos seguidores se ilusionaron con una película o una nueva temporada. Esto fue descartado rotundamente por su creadora, Marta Kauffman, quien en una entrevista reciente para Rolling Stone comentó “Existen varias razones. Una, el programa es sobre un tiempo en tu vida cuando tus amigos son tu familia. No es más ese momento. Todo lo que haríamos sería juntar a esos seis actores, pero el corazón de la serie no estaría. La segunda razón es que no sé qué tanto bien nos haría un regreso. A la gente le encanta el show como es y una reunión podría decepcionar”

Revisa ver el listado completo en este enlace y las 15 primeras a continuación…

1. Friends

2. Breaking Bad

3. X-Files

4. Game Of Thrones

5. Seinfeld

6. The Sopranos

7. Saturday Night Live

8. I Love Lucy

9. Mad Men

10. The Simpsons

11. The West Wing

12. Sex and the City

13. MASH

14. Modern Family

15. Lost



Contenido patrocinado