Mark Ruffalo diría adiós a Marvel Studios después de “Avengers: Endgame”

Bruce Banner sería otro de los personajes que dejaríamos de ver tras la batalla contra Thanos

Mark Ruffalo diría adiós a Marvel Studios después de “Avengers: Endgame”

Con la llegada de “Avengers: Endgame” no sólo presenciaremos el fin de la fase 3 del Universo Cinamatográfico de Marvel, sino que también diremos adiós a varios actores de esta saga.

Ya antes se dio a conocer que la película marcará el fin para los roles de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América), y ahora llegaría el turno de Mark Ruffalo (Bruce Banner – Hulk).

Si bien aún no hay información sobre el término de su contrato con Marvel Studios, según detalla We Got This Covered, fuentes internas de la producción han revelado que Ruffalo se alejará de Marvel una vez terminada “Endgame”.

Si bien esto entristecerá a muchos, también es algo no muy alejado de la realidad porque ya se anunció que la próxima fase del MCU (la número 4) marcará una reestructuración total, dejando atrás a varios héroes como Iron Man y dándole más importancia al desarrollo de otros como Spider-Man, Capitana Marvel o (QUIZÁS) los X-Men.

Además, hay que recalcar que Marvel no puede hacer uso exclusivo de la figura de Hulk en una película, ya que el personaje pertenece a Universal Studios. De esta manera, Mark Ruffalo no podría tener la oportunidad de tener su propia película.

 

 


Comentarios