<

¡Así celebró Deadpool su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel!

(Foto portada: FanArt).

El sueño de muchos por fin… POR FIN se hace realidad. La tan comentada compra de Fox por parte de Walt Disney Studios ha sido cerrada y, de esta manera, la compañía del ratón Mickey expande sus licencias sumando más marcas a su catálogo.

Más específicamente, en lo que a los fanáticos de los cómics se refiere, esta fusión permitirá a superhéroes como X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool formar parte del amado Universo Cinematográfico de Marvel.

Y justamente, en relación al último (anti)héroe mencionado, llega una hilarante noticia que tiene relación con Ryan Reynolds y su personajillo Deadpool.

La cosa es que Reynolds celebró esta adquisición de la casa de Mickey Mouse a su manera, con una hilarante foto que a sacado risas en redes sociales. El actor subió a Instagram una graciosa foto, donde podemos ver a su personaje con orejas del clásico ratón de la compañía Disney.

«Se siente como el primer día de ‘Pool'», comentó en la foto que tiene al inmortal personaje arriba de un bus escolar que dice «Disney».

Ver esta publicación en Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 19 de Mar de 2019 a las 6:50 PDT


Contenido patrocinado