<

Gianluca es tendencia a días de su debut en Lollapalooza

Foto: Rod Photography

La magnitud de este ‘Sismo’ nos tiene cargados de réplicas. A menos de una semana de estrenar el primer adelanto de su disco debut, el artista nacional recién incorporado al catálogo de Quemasucabeza, sigue deslumbrando con la producción estética y sonora de su apuesta.

Ritmos urbanos, crudos y experimentales, sin miedo al pop, mucho menos a las rimas. El single, que cuenta con la colaboración de Pablo Chill-E, es el imperdible de marzo; una canción que viene a confirmar el nivel interpretativo y artístico de Gianluca, y que brilla en las tendencias chilenas de Youtube con un video a cargo de Bernardo Quesney (Javiera Mena, Gepe).

Desde su estreno, el pasado viernes 15 de marzo, ‘Sismo’ se ha mantenido en los primeros cocho puestos de la lista, llegando incluso al segundo lugar con más de 400 mil visitas. 

La producción de la triada compuesta por TytoKush, Pablo Stipicic y el mismo Gianluca, es una de las canciones más esperadas para su debut en Lollapalooza Chile, este próximo sábado 30 de marzo, a las 13:45 horas en el escenario Lotus. Un concierto que tendrá invitados sorpresas y la incorporación de la batería como la demostración perfecta del nivel que el músico ha logrado.


Contenido patrocinado