<

¿Por qué la sexta temporada de «Vikings» será la última?

Ya se sabe de manera oficial que la sexta temporada de “Vikings” será la que marcará el final de esta notable serie histórica que nos cuenta las sagas del semilegendario vikingo Ragnar Lothbrok, así como también de sus hijos más importantes.

Y si bien el propio director de la producción, Michael Hirst, ha hablado sobre un futuro spin-off de la serie una vez esta concluya, no se ha referido específicamente por qué decidió cortarla en su temporada 6, al menos hasta ahora.

Esto porque el creador de la serie habló con la revista Variery donde aseguró que esta decisión la tuvo desde el primer minuto. “Siempre supe, más o menos, dónde terminaría si me dieran la oportunidad”.

“Lo que yo intentaba hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Tras un total de 6 temporadas y 89 capítulos, es lo que siento que he hecho”, continuó detallando Michael Hirst.

“Dejamos de grabar el último episodio en noviembre del año pasado y tuve la sensación de que había dicho todo lo que tenía que decir sobre Ragnar Lothbrok y sus hijos. Lo conté en mi saga y tuve la suerte de que, además, me dieran esta oportunidad”, añadió.

Además, Hirst reveló que en las futuras temporadas de “Vikings” habrá nuevos escenarios geográficos, aunque no quiso detallar mucho. “No quiero que la gente piense que la serie terminará pronto. ¡No es así! A lo largo de este año estará disponible la primera parte de esta sexta temporada. Me muero de ganas de que la gente pueda verla por fin”.

Recordemos que la última temporada estrenada de “Vikings” fue la 5b. Este año, en noviembre aproximadamente, debería estar disponible la 6a para luego tener la definitiva 6b.


Contenido patrocinado