<

Cardi B confesó que cuando era stripper drogaba y robaba a los hombres

Pese a su éxito musical actual, Cardi B no olvida lo dura que fue su vida antes de saltar a la fama como una de las cantantes de rap más exitosas del momento.

Es en este contexto que la nacida en el Bronx, en una familia dominicana, decidió confesar mediante una transmisión de Instagram que en más de una ocasión tocó fondo involucrándose en sexo, drogas y delincuencia.

La mierda que hice para sobrevivir. Tuve que ir a un stripclub e iba en plan ‘oh, sí, ¿quieres follarme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel’. Y los drogaba y les robaba. Eso era lo que yo solía hacer. Nada me fue regalado. Nada”, confesó.

La cantante de “I Like It” recibió muchas críticas en redes sociales debido a estas declaraciones, ya que repararon en que Cardi B logró surgir en base a delitos. Es por esto que se masificó el hashtag #SurvivingCardiB donde se concentraron todas las críticas hacia su persona.

Ante estas críticas, la rapera decidió tomarse un “descanso” de Twitter, para así no seguir leyendo los dardos que le tiraban. “Okay, me tomaré un quiebre de Twitter por unos días. Diviértanse”.

Eso sí, el quiebre duró menos de lo esperado, ya que durante ese mismo día regresó a la actividad twittera escribiendo “soy la perra que aman odiar y soy la perra que odian para amar y yo lo amo”.

 

 


Contenido patrocinado