¡Anuel AA e Ivy Queen tienen pelea vía Instagram!

Todo comenzó cuando el puertorriqueño dijo: "Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la 'reina del reggaetón'"

¡Anuel AA e Ivy Queen tienen pelea vía Instagram!

Anuel AA vuelve a generar polémicas en redes sociales, aunque en esta oportunidad se enfrentó a un verdadero peso pesado del género urbano: La mismísima reina Ivy Queen.

Esto porque el cantante de “Amanece” escribió un duro mensaje en sus Stories de Instagram donde “pelaba”, en buen chileno” a Ivy: "Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la 'reina del reggaetón', los números no mienten".

A esto hay que sumarle que también le posteó a su novia, Karol G, lo siguiente: "La reina del reggaetón”. Si bien en ninguno de estos textos etiquetó a la intérprete de “Yo quiero bailar”, los mensajes finalmente terminaron llegando a ella.

Como era de esperar, la “Potra” no se quedó callada. Por medio de sus redes sociales, Ivy Queen escribió el siguiente potente texto, incluso etiquetándolo: “¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Culicagao Anuel AA, ¡¡¡Tú no quieres cruzarte con la reina!!!”.

Ante esto, Anuel AA quiso calmar las aguas con otra Storie. En esta asegura que no quiere que sus seguidores creen controversia "donde no la hay". Además dijo que él tiene su opinión y merece ser respetada.

Finalmente, la máxima exponente femenina del género escribió en Twitter que sentía indignación por la falta de respeto hacia su trayectoria y carrera musical. “Construí, a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo”, fueron parte de las declaraciones de Ivy Queen.

 

 


Comentarios