<

Don Omar defiende a Ivy Queen tras polémicas declaraciones de Anuel AA

Como era de esperar, la “tiradera” de Anuel AA en contra de Ivy Queen generó distintas reacciones en el mundo de la música urbana, ya que no fue muy bien recibido que el intérprete de “Amanece” dijera que “La Potra” no era digna de ser tildada como la reina del reggaetón sólo por llevar años sin lanzar un tema.

Ante esto, el mismísimo Don Omar salió en defensa de su amiga y dedicó un respetuoso, pero directo video a Anuel, donde deja en claro que el legado de Ivy Queen debe ser respetado, al igual que el de todos los artistas que marcaron pauta e influencias en sus determinados géneros.

“Yo creo, inclusive, que Karol (Karol G), en una de sus conversaciones, quizás pueda darte su punto de vista acerca de lo que ella piensa de Ivy Queen. Pregúntale si de verdad la primera canción que escribió no lo hizo sin pensar en ella, pregúntale si cuando escuchaba sus canciones no las bailaba, pregúntale si cuando la ve no siente la misma emoción que yo”, fueron parte de sus declaraciones.

“Cuando Don Omar tenía el tema ‘Dale Don, Dale’, Ivy Queen era la artista más tocada en en Medellín, Colombia. Ninguno de los otros artistas había despuntado como la estaba hacienda ella. Ivy tenía un concierto gigantesco (…), habían casi 54 o 55 mil personas en aquel estadio. ¿Y ustedes saben porqué Don Omar estuvo allí? Porque Ivy Queen habló de Don Omar y esa fue mi primera llegada (a Colombia)”, fue otra de las declaraciones con que apoyó a la eterna reina vía Facebook Live.

“No puedo pedirle a nadie que no opine, esto lo hago con mucho respeto. Te quiero mucho y te deseo lo mejor, así como mi gran amiga, pero que tengo claro que no me podía quedar callado”, finaliza.


Contenido patrocinado