Funan en redes sociales a "influencer" que publicó foto del suicidio en Costanera Center

El sujeto subió una imagen de la trágica escena junto a un texto que promocionaba la cámara de su celular

Funan en redes sociales a

Esta mañana, el mall Costanera Center se convirtió nuevamente en escenario de un lamentable hecho. Un hombre se suicidó al lanzarse desde el quinto piso hasta el nivel -1, muriendo de manera inmediata-

Uno de los testigos del hecho fue el periodista e influencer Omar López Cáceres, más conocido en redes sociales como @Boolture, quien cuenta con más de 30 mil seguidores en Twitter e Instagram e hizo una desagradable publicación que generó indignación.

Con el supuesto (o aparente) objetivo de demostrar la capacidad de la cámara de su celular, compartió una imagen de la persona fallecida en medio del mall junto a la frase: “Suicidio en el Costanera Center. Increíbles detalles y excelente iluminación gracias a mi #HuaweiP30 #RedefineLasReglas”.

Tras la publicación, su cuenta de Twitter fue restringida, mientras sus otras redes sociales se encuentran deshabilitadas, debido a las críticas que han surgido tras su actuar.

Desde Huawei confirmaron que López no tiene relación alguna con la compañía y que la imagen que subió fue por iniciativa personal.

Este comunicador figura en el sitio de la Universidad de Santiago como profesor de la carrera de periodismo, donde impartiría el ramo de “ambiente digital”.


Comentarios