Scarlett Johansson termina en una comisaría por culpa de los paparazzi

La actriz sintió que su integridad física corría peligro luego que reporteros y fotógrafos se abalanzaran sobre el auto en que viajaba

Scarlett Johansson termina en una comisaría por culpa de los paparazzi

El grupo de actores de Los Vengadores está en plena promoción de Avengers: Endgame, la última película del grupo de superhéroes y que supone la última entrega del universo Marvel.

Como parte de la promoción de la cinta, el elenco asistió al programa de Jimmy Kimmel, donde lamentablemente Scarlett Johansson vivió una extrema situación con los paparazzi que la obligó a refugiarse en una comisaría.

A la salida del estudio, como es habitual, periodistas y fotógrafos estaban a la espera de que salieran las estrellas de cine, sin embargo, al parecer la situación estuvo cerca de salirse de control, luego que los paparazzi sobrepasaran el perímetro de seguridad establecido por los guardaespaldas de Johansson.

La actriz, que da vida a la Viuda Negra, se encontraba manejando su auto cuando varios paparazzis se le acercaron. Al ver que su integridad física, como la de sus acompañantes, corría peligro decidió poner rumbo a una comisaría de Los Ángeles.

“Solo estaba un poco asustada”, dijo un vocero de la Policía al sitio Hollywood Reporter, quien agregó quela actriz no presentó ninguna demanda y que su reacción se debió a que los paparazzi estaban persiguiendo el vehículo en que viajaba de una forma que la ponía en riesgo a ella como a las personas que iban en los otros vehículos.


Comentarios