<

Revisa “Y tú”, el nuevo videoclip de Ivy Queen que habla sobre bullying escolar

¡Abran paso que la reina está aquí! En medio de los polémicos dichos de Anuel AA, quien menospreció el legado de Ivy Queen en la música urbana, “La Caballota” acaba de lanzar un nuevo videoclip perteneciente a su último álbum “Llegó la Queen”.

La canción se titula “Y tú” y habla sobre un amor tóxico que queda delatado con estrofas como «yo que te entregué mi cariño y tú abusaste. No lo entendiste y pena buscaste».

Además, el videoclip aborda temáticas relacionadas al acoso escolar. Es más, al final del registro aparece un potente mensaje sobre el bullying: «Los protagonistas de los casos de abuso escolar suelen ser niños y niñas en el proceso de entrar en la adolescencia, siendo mayor el número de niñas en el perfil de víctimas. La empatía es fundamental y maravillosa«.

«Podemos crear una generación de personas compasivas. Que brindan su amor al mismo tiempo que estamos educando a nuestros niños. Necesitas más héroes y heroínas. Conmigo también se metieron y acáestoy de pie», dice otra parte del clip.


Contenido patrocinado