Previa a “Game of Thrones”: ¿Dónde y a qué hora podremos ver la octava temporada?

¡¡¡Se acerca el invierno!!!

Previa a “Game of Thrones”: ¿Dónde y a qué hora podremos ver la octava temporada?

Tras dos años de ausencia, el invierno por fin está a la vuelta de la esquina. Este domingo 14 de abril será el ESPERADO regreso de “Game of Thrones” a las pantallas junto a su octava y última temporada.

Lo más probable es que en muchos años más nos preguntemos dónde estábamos para el capítulo final de la producción de HBO. Sin embargo, en el presente, las consultas son otras: Cuándo, cómo y dónde podemos ver estos episodios. Aquí, todas las respuestas.

¿Cuándo?

Tal como mencionamos, el primero de los nuevos episodios será estrenado este 14 de abril y así durante todos domingos hasta el 19 de mayo, fecha en que sabremos quién ganará el juego de tronos.

El horario será a las 21:00 horas chilenas. Tranquilos si aún están perdidos por el cambio de horario, ya que no hay otros cambios contemplados durante la realización de esta temporada. Repetimos: ¡A las 21!

¿Dónde?

“Game of Thrones” es una serie de HBO, por ende, será emitida por todas sus señales incluyendo la HD. De igual forma, los capítulos serán emitidos de manera simultánea por sus servicios de streaming HBO Go, donde estarán almacenados una vez terminen.

¿Cómo?

Usando un control remoto (?). En realidad sintonizando las señales de clave chileno de HBO, las cuales son: DirecTV 524 (SD) y 1524 (HD); Movistar 629 (SD); Entel 104 (HD); TuVes HD 135 (HD); Claro TV 90 (SD) y 590 (HD); VTR 34 (Santiago), 45 (Valparaíso) y 790 (HD); GTD Manquehue 281 (SD) y 802 (HD).

Recordemos que la octava y última temporada de “Game of Thrones” tendrá seis episodios donde la mayoría tendrán una duración tipo película. A continuación, sus duraciones oficiales:

Episodio 1 (Abril 14): 54 minutos

Episodio 2 (Abril 21): 58 minutos

Episodio 3 (Abril 28): 1 hora, 22 minutos

Episodio 4 (Mayo 5): 1 hora, 18 minutos

Episodio 5 (Mayo 12): 1 hora, 20 minutos

Episodio 6 (Mayo 19): 1 hora, 20 minutos.


Comentarios