DominGOT: ¿Cuántos gigas necesitamos para ver "Game of Thrones" tranquilos?

Una buena conexión y varios gigas son la mezcla perfecta para ver la nueva y última temporada de la serie que comenzará a transmitirse este 14 de abril

DominGOT: ¿Cuántos gigas necesitamos para ver

Falta la nada misma para uno de los más anhelados y esperados estrenos del último tiempo: la temporada 8 de "Game Of Thrones".

Este domingo 14 de abril miles de fanáticos se estarán preguntando: ¿Cómo actuará Jon Snow al conocer su verdadera identidad? ¿Logrará vencer junto a Daenerys a los caminantes blancos? ¿Quiénes morirán en estos seis capítulos? Pero, aún más importante que saber qué pasará en la octava y última temporada es asegurarse de tener una buena conexión a Internet para no perderse ningún segundo de esta historia.

Los consejos más expresados son mantenerse conectados siempre una Banda Ancha Móvil (BAM), lo que les permitirá tener absoluta libertad para moverte con conexión, dentro o fuera de tu casa y disfrutar desde cualquier pantalla; ya sea en un televisor, tablet o teléfono móvil a través de las apps habilitadas, recomiendan desde la compañía Wom.

Otro punto a considerar es el gasto de gigas que podrías utilizar al ver cada capítulo, que en esta temporada serán de larga duración, llegando a extenderse por más de una hora.Y, por supuesto, también la calidad y definición de imagen.

Para no gastar todos los gigas en un sólo capítulo y gestionar las gigas de mejor forma, se aconseja tener en cuenta que el gasto va ascendiendo acorde a la calidad de imagen, ya sea SD, HD, FULL HD o 4K, siendo este último el que consume más datos.

A modo de comparativa, si un capítulo con calidad estándar dura aproximadamente una hora, éste puede consumir 0,3 gigas. Pero si este mismo es transmitido en calidad Full HD, se pueden gastar cerca de 7 gigas en hora de reproducción.


Comentarios