Filtran avance de "Avengers: Endgame" que contiene nuevas imágenes de la película

Además, personas que pudieron ver los primeros 20 minutos de la nueva cinta de los Vengadores de Marvel aseguran que "nos va a explotar la cabeza"

Filtran avance de

Tenemos nuevo adelanto de “Avengers: Endgame”, aunque uno no liberado de manera oficial. Esto porque un canal de Youtube se encargó de publicar un spot que promociona la cuarta cinta de los Vengadores de Marvel que contiene imágenes nunca antes vistas.

En este video podemos ver momentos que resultarían importantes para la trama, como Capitana Marvel con su traje lista para viajar al espacio. Además, también aparece el clásico humor de la franquicia en el instante que Rocket le pregunta a Capitán América si ha viajado antes al espacio, por lo que le ruega que no vomite.

Junto a esto, también ha sido revelado que ha habido personas en Corea del Sur que han podido ver los primeros 20 minutos de “Avengers: Endgame”. Si bien no han comentado ningún detalle de la trama, sí han expresado sus emociones: “Te va a explotar la cabeza. Del inicio al final de los 20 minutos fuimos expuestos a toda clase de sentimientos y sensaciones. Sobre todo explica la magnitud de las acciones de Thanos”.


Comentarios