<

Publican emotiva e inédita foto de «Don Ramón»

“Don Ramón” debe ser por lejos uno de los personajes más queridos de la popular serie mexicana “El Chavo del 8”. Y es que, pese a ser un tipo violento que usaba la violencia como modo de castigo contra el Chavo, en el fondo… bien en el fondo, sabíamos que tenía un buen corazón. Además, cómo no querer a la persona que nos dio el consejo más sabio ever: “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

La cosa es que recientemente Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, publicó una muy emotiva y a la vez inédita foto del actor en su cuenta de Twitter a modo de tributo.

«Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá», escribió Miguel.

«Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis», añadió el familiar, haciendo alusión a que todos estamos acostumbrados a ver a Don Ramón con su clásico atuendo de jeans y polera.

 


Contenido patrocinado