<

Hermanos Russo hacen un llamado a no divulgar spoilers de «Avengers: Endgame»

Quizás, por desgracia, ya te diste cuenta, pero en redes sociales han comenzado a publicar spoilers de “Avengers: Endgame” a nueve días de su estreno oficial en cines.

Ante esto, y tal como pasó el año pasado con “Avengers: Infinity War”, los directores de la cinta de Marvel, los hermanso Russo, hicieron un comunicado mediante carta abierta llamando a todas y todos los fans de estas películas a no divulgar contenido con tal de no arruinar la magia previa.

Joe y Anthony Russo escribieron lo siguiente:

“A los mejores fans del mundo.

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes.

Recuerden, Thanos todavía exige su silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visualización.

Los hermanos Russo

#DontSpoilTheEndgame”.

Ver esta publicación en Instagram

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el 16 de Abr de 2019 a las 11:26 PDT


Contenido patrocinado