<

Otra más de WhatsApp: Actualización no permitiría hacer capturas de pantalla

Todos quienes usamos el Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, estamos acostumbrados a las actualizaciones que constantemente se realizan. Sin embargo la que viene en camino no dejará contentos a todos: se acerca el fin de las capturas de imágenes ¡Pero cómo! ¡Piensen en los memes!

Según el portal WABetaInfo, el que ha localizado en la beta de Whatsapp para Android, se realizarán nuevas funciones en la aplicación, como un nuevo menú para los stickers y emojis, los que podrás organizar en diferentes pestañas, además del buscador de sticker, en donde podrás buscar el que necesites de forma específica.

Por último, también aparece el acceso al chat a través del uso de la huella digital, actualización en la que se está trabajando y se contará con ella en un futuro próximo. Esto se unirá a lo dicho anteriormente de las foto-capturas. ¿Para qué servirá esto último? Vaya a saber uno, lo que sí es concreto es que la opción de sticker y emojis ya está disponible en la versión 2.19.106 de WhatsApp.


Contenido patrocinado