<

OMG! Después de siete años, Jason Momoa se afeitó la barba

Más allá de los dotes actorales que Jason Momoa posee, no se puede negar que su físico, especialmente su melena y espesa barba, tienen gran importancia para los roles más destacados que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Esto no sólo por Khal Drogo en “Game of Thrones”, sino que también por su reciente caracterización de Aquaman en la película del mismo nombre de DC. Por esta razón resulta tan llamativa la siguiente noticia: Después de siete años, le dijo adiós a su barba (!!!!).

Desde 2012 que Jason Momoa lucía barba, por lo que cuesta imaginárselo con la cara libre de pelo, aunque claro, podríamos recordar su antiguo y joven papel en “Baywatch” para hacernos la idea.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del video llamado “Infinitely Recyclable”. Acto seguido, vemos al actor comenzando a pasarse la maquinilla de afeitar por una de las mejillas mientras va hablando a cámara.

“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, concluye.


Contenido patrocinado