Así reaccionaron las redes sociales ante la emotiva escena de Brienne de Tarth

“De pie, Sir Brienne de Tarth... ¡caballero de los Siete Reinos!”

Así reaccionaron las redes sociales ante la emotiva escena de Brienne de Tarth

En el último capítulo de “Game of Thrones” no sólo vimos como las y los guerreros instalados en Winterfell se preparan para la llegada del Rey de la Noche para enfrentar la batalla más dura y ultraviolenta de la serie, sino que también nos emocionamos hasta las lágrimas junto a Brienne de Tarth quien cumplió su sueño: Ser caballero.

Esto ocurrió cuando Jaime Lannister dice que no se necesita a un rey para nombrar “sir” a alguien, ya que cualquier caballero puede nombrar a otro como tal, e incluso decide pasar por alto la “tradición” de que sólo los hombres puedan llevar aquel título.

Ante esto, el “Matarreyes” le pide a la valiente mujer que se arrodille para decirle las siguientes palabras mientras pone su espada en sus hombros: “En nombre del guerrero, te ordeno ser valiente. En nombre del padre, te ordeno ser justa. En el nombre de la madre, te ordeno defender al inocente… De pie, Sir Brienne de Tarth, ¡caballero de los Siete Reinos!”, expresó provocando aplausos y cánticos.

Esta escena fue, por lejos, una de las más emotivas, convirtiendo a Brienne de Tarth en trending topic en Twitter y generando las siguientes reacciones y memes.


Comentarios