<

Pablo Chill-E explica el origen del famoso término “Shishigang”

El cantante de trap chileno Pablo Chill-E se ha convertido en uno de los grandes exponentes de este género en nuestro país, teniendo a su paso temas con altas reproducciones de plataformas digitales como “Shishigang”, la que suma más de 8,4 millones en Youtube.

Precisamente esta canción tiene como título un término que recurrentemente acuña en sus singles y con que se refiere al grupo que lo rodea. Además, con el paso del tiempo, lo ha ido expandiendo a todos sus fanáticos.

Pero, ¿qué significa? En una entrevista con el portal La Rata el intérprete aseguró que “Shishigang es para todos”, afirmó entre risas. Al mismo tiempo, aseguró que la frase viene “de cuando me tomé en serio lo de la música. ‘Shishi’ viene de ‘$HILE CLIQUE’, y eso se remonta a cuando tenía 14 años, cuando hacía música con amigos que tenían mi confianza».

Al mismo tiempo, Pablo Chill-E también habló sobre su música y el impacto que ha tenido en la sociedad. «La gente se identifica con lo que escucha en mis canciones porque en este país hay más gente de clase media baja que alta. Hay harta gente cuica que me escucha. Va desapareciendo el prejuicio«, expresó en la entrevista.

«Yo soy la estrella de los barrios y por eso la gente me quiere. Nunca me he dejado llevar por la fama, yo hago esto por la plata. Vengo de una familia que me crio con buenos valores, siempre humilde. Eso no va a salir de mi vida y por eso me va como me va», agregó.

«Todo nuestro tiempo gastado es para conseguir ese sucio dinero y hay que gastarlo no más. Sé que es un pilar fundamental, porque sin plata no se vive. Pero ahora que estamos haciéndola, tenemos que disfrutarla y preocuparse por la familia, que no falten cosas», finalizó el cantante.

 

 


Contenido patrocinado