<

Revelan cuál es el objetivo del Rey de la Noche en «Game of Thrones»

¡¡Esta nota contiene spoilers del segundo episodio de la octava temporada de “Game of Thrones”, por siaca!!

¡Qué gran capítulo! Ayer fue estrenado “Knight of the Seven Kingdoms”, el segundo episodio de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, donde reímos, nos emocionamos y también descubrimos secretos nunca antes revelados.

Uno de estos fue el enigmático objetivo del Rey de la Noche, el líder del ejército de los muertos que hasta el momento sólo era mostrado como un ente puramente de destrucción. Sin embargo, es este último capítulo fue revelado el verdadero plan del guerrero.

Según dijo Bran Stark, su idea es acabar con el poder del Cuervo de Tres Ojos, para así poder obtener “una noche sin fin”, lo que sólo podrá conseguir si logra “borrar este mundo y yo soy su memoria”. Dicha idea fue apoyada por Samwell Tarly, quien dedujo asertivamente que “la verdadera muerte es el olvido”.

Bajo esta declaración, la estrategia de quienes residen ahora en Winterfell cambió a utilizar al joven Stark como carnada para atraer al Rey de la Noche, esto porque el líder de los White Walker siempre sabrá dónde se encuentra el Cuervo de Tres Ojos por la marca que le dejó en el brazo.

Junto a esta revelación, hay que mencionar que David Benioff, uno de los show runners de “Game of Thrones”, expresó hace unos meses lo siguiente en relación al Rey de la Noche: «No pienso en él como alguien malvado, pienso en él como en Muerte (…) Eso es lo que él quiere para todos nosotros. Es por eso que fue creado y eso es lo que busca», adelantó en ese entonces.


Contenido patrocinado