<

Mon Laferte confiesa que sufre depresión

La artista nacional Mon Laferte utilizó sus redes sociales para confesar que está pasando por un periodo depresivo. Esta información la dio a conocer luego de haberse presentado en el festival Coachella, evento en el que presentó canciones como “Tu falta de querer”, “Amárrame”, entre otros.

Una de las pocas latinas que se subió a dicho escenario, hizo noticia por el olvido de la letra de la canción “New Rules” de Dua Lipa, la que cantó con ayuda de su teléfono móvil. En esa ocasión, la cantante se manifestó a través de su Twitter, donde ocupó la frase: “Haters déjenme en paz”.

Luego de su presentación en Coachella, Mon escribió un texto reflexivo, en donde daba a conocer el momento que está viviendo: “Mi gente querida, ayer el último concierto en @coachella y me sentí muy bien sobre el escenario, tenía varios meses de estar deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar”.

Para finalizar, la artista radicada en México terminó de esta manera su mensaje en Instagram: “Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si alguien que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que se asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva”, expresó.


Contenido patrocinado