<

Paloma Mami y su paso por Rojo: “Estaba súper incómoda todo el tiempo”

Antes de todo el éxito que hoy conocemos de Paloma Castillo, con sus hits “Not Steady” o “No te enamores de mi”, la chica de cabello largo y negro no lo pasó nada bien, nos referimos a su participación en el programa “Rojo: el color del talento”.

En una entrevista para revista Sábado de El Mercurio se refirió a su participación en el programa de talentos de TVN, que a su juicio no fue de las mejores, tanto por la actitud de sus compañeros, como la de su “coach”, el cantante Leandro Martínez.

“No sentía que era mi coach, sentía que él competía contra mí. Yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar”, dijo la joven de 19 años.

Y en el set, parece que las cosas no eran de lo mejor. Mami contó que “eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ¡Paloma, sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes! Y soy una persona real todo el tiempo. No voy a pretender que me guste algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo”.

Por lo mismo fue que a las semanas, decidió abandonar la competencia y no firmar un contrato permanente con la casa televisiva. “Si lo hubiera firmado y hubiese tenido el éxito de hoy, la Paloma estaría amarrada por 10 años más, con cero peso a su favor”, contó la madre de la joven estrella.

Además la intérprete de “Fingías”, se refirió a la discriminación que vivió cuando llegó a Chile. “Me acuerdo de una niña que me dijo ‘regresa a tu población’ y yo dije ‘vengo de New York, ¿qué población es esa?’. Antes de ser famosa, nunca habíamos recibido un comentario así en la calle y no era que lo esperáramos, pero era natural para nosotros.

 

 


Contenido patrocinado