¡Tips para afeitarse sin dolor!

¡Tips para afeitarse sin dolor!

Toma una ducha de agua caliente antes de depilarte, esto suavizará el vello, será mucho más fácil de quitar y la probabilidad de que tu piel se irrite disminuirá.

Ahora usa el gel depilatorio para tener una depilación más suave, nunca uses jabón o crema de afeitar, ya que estos obstruyen los poros y evitan que la depilación sea suave.

No olvides depilarte siempre en la misma dirección en la que crece el vello, si lo haces a contrapelo estarás más propensa a irritación y correrás el riesgo de tener vellos encarnados.

Es bastante recomendable cambiar la máquina con frecuencia, nunca uses una vieja; estás son en su mayoría las causantes de irritaciones y de vellos encarnados. Lo ideal es no usar una máquina más de dos o tres veces cuando se habla de tu zona íntima. En cuanto a modelos que facilitarán la afeitada, te recomendamos utilizar la Schick Xtreme 3.

Por último, en caso de irritación, elije vestuario y ropa interior holgada, ya que si usas ropa ajustada te hará daño y tendrás mayor irritación.

No por miedo a irritarte vas a dejar de depilarte y a descuidar tu higiene personal. Si tu piel se irrita regularmente después de cada depilación, es probable que sea un proceso tedioso para ti, por eso te enseñaremos como evitarlo.


Comentarios