Estas son las primeras reacciones de la crítica especializada tras ver "Avengers: Endgame"

¿Están listos para ver la película de los Vengadores de Marvel?

Estas son las primeras reacciones de la crítica especializada tras ver

Tras el estreno mundial de “Avengers: Endgame” en Los Ángeles, California, las primeras reacciones a la cuarta cinta de los Vengadores de Marvel ya circula en redes sociales.

Y a juzgar por estas primeras impresiones, estamos frente a la que podría ser la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel, dando en el gusto a los fanáticos y rescatando a sus personaje sprincipales en este cierre de la Saga del Infinito.

Revísalas a continuación…

Peter Scrietta: “Imagina la mejor versión posible de #AvengersEndgame y, de alguna manera, la película aún supera todas las expectativas. Lloré 5-6 veces. Es la película más emotiva, más épica, de MCU. Un homenaje a los diez años de este universo y la mierda santa al gran servicio de admiradores en esta película. Tan buena”.

Eric Eisenberg: “Esto no puede ser subestimado: #AvengersEndgame es todo lo que quieres que sea y más. Estoy absolutamente sorprendido. Una reflexión perfecta sobre los últimos 11 años que recompensa todo de la mejor manera posible. Sin duda alguna mi nueva película favorita de Marvel Cinematic Universe. Aturdido”.

Brandon Davis: “#AvengersEndgame es una película asombrosa, sorprendente. Nunca he visto nada igual. Esta película es todo lo que quería ser y mucho más. Increíble”.

Steven Weintraib, Collider: “No sé cómo cualquier fan de @MarvelStudios podría salir decepcionado de #AvengersEndgame. La película está cargada con increíbles escenas y toneladas de pequeños personajes que te dejan con ganas de más. Una conclusión épica a 10 años de películas de Marvel. Gracias a todos los que trabajaron en MCU”.

Eric Davis, Fandango: “#AvengersEndgame es una epopeya magistral, una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluyen la historia, sino que la amplían. Aprenderás más sobre las otras películas mientras se desarrolla esta. Si Infinity War es la fuerza muscular, Endgame es el cerebro. Y wow, que final. No te vayas esperando la segunda Infinity War. Las dos películas son muy diferentes, pero se complementan de la mejor manera. En cuanto a qué película de MCU ver de antemano … sinceramente, todas ellas. Qué experiencia – qué logro”.

Rob Keyes, Screenrant: “Acabo de ver Avengers: Endgame. No creo que la hipérbole sea posible para esta película. Es la mejor película de Marvel en todos los sentidos posibles y las palabras no pueden describir lo épica que es. Y sí, Hawkeye es una estrella de rock”.

Perri Nemoroff, Collider: “#AvengersEndgame es MUCHO. Demasiado a veces. Pero wow la recompensa es enorme. Me dejó orgulloso de haber invertido más de una década en una franquicia que ofrece una exploración inspiradora de lo que significa ser una familia y un héroe. (Endgame también tiene ahora una de mis fotos favoritas en todo el MCU)”.

Umberto González, The Wrap: Pensando “#AvengersEndgame. Todavía procesando: me reí, lloré (varias veces), grité, pero en general una EPICA que terminó con la Saga del Infinito. #EndgamePremiereLA #Avengers #Endgame #whateverittakes”.

Germain Lussier, Gizzmodo: “Wow. #AvengersEndgame es asombroso. Es sorprendente en formas que nunca vi venir y satisfactorias en formas que no me di cuenta de que necesitaba. Es el mejor regalo para los fanáticos de la MCU. Es muy larga y tiene algunos contratiempos, pero es todo lo que estás esperando y más”.

Mike Suzkie, GameCritics: “#AvengersEndgame es todo lo que esperaba que fuera y más. Me reí y lloré en igual proporción, y me sentí satisfecho al ver el valor de una configuración de décadas. A veces en la noche todavía escucho los gritos de los niños en mi horno. Fans de MCU, prepárate”.

Dennis Tzeng, Collider: “#AvengersEndgame está tan llena de asombro de cómics que quizás no estés listo. Gran combinación de acción, emoción y humor mientras se mantiene el riesgo en todo. Verdaderamente un logro en el cine de gran éxito”.

Natalie Abrams: “Acabo de ver #AvengersEndgame. Este tweet no tendrá spoilers. En lugar de eso, solo será un alboroto emocional. Thor en esta película es mi estado de ánimo rn. Además, fue tan asombroso que lloré … muchas veces. Voy a ver esta película tantas veces. Me siento muy satisfecha después de una década”.


Comentarios