<

Las predicciones sobre las posibles muertes en el próximo capítulo de «Game of Thrones»

«Game Of Thrones» nos tiene con los pelos de punta, sobre todo el próximo capítulo en donde se avecina una de las más grandes batallas: el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos.

Por lo mismo, la curiosidad de algunos portales no dio más y se la jugaron con las posibles muertes para el episodio 3 de la octava temporada y final.

Preparen el corazón: Según el sitio Gusano Gris especuló que morirían Missandei, Ser Jora, Varys y la niña que protegerá la Cripta de Winterfell. Además de Podrick, Edd y Ghost, el lobo de Jon Snow.

Otros que no se salvarían de la muerte serían Brienne de Tarth, Theon Greyjoy y Sam. Incluso especulan sobre Bran, el que podría fallecer y su espíritu logra tomar otra forma.

Pero no es el único medio que habló sobre sus ideas de lo que pasará con los personajes de «GoT». The Hollywood Reporter también entregó sus predicciones y creen que para este capítulo habrá una decena de bajas, además porque este sería uno de los capítulos más largos, con una duración de 83 minutos.

 

 


Contenido patrocinado