Conoce la Plataforma 516, la cafetería chilena inspirada en Harry Potter

¡Magos y muggles son bienvenidos!

Conoce la Plataforma 516, la cafetería chilena inspirada en Harry Potter

En la comuna de Providencia, Región Metropolitana, se encuentra la cafetería Plataforma 516, la que está complemente inspirada en las sagas de películas y libros de Harry Potter.

La locación está decorada de tal forma que todos los seguidores de las aventuras del joven mago se sientan lo más cómodos posibles. Imágenes de la cinta, escobas, además de bufandas y escudos con los colores de las casas son sólo parte de este estilo.

Ver esta publicación en Instagram

100 puntos para Hufflepuff se ganó está bruja hoy en Plataforma 516! Hoy sábado atendemos las 20 horas! En Manuel Montt 516, Providencia

Una publicación compartida por Plataforma 516 Cafetería (@plataforma516) el

Esta iniciativa es de Cecilia Navarro, fanática del mundo mágico de Potter, quien trajo la idea luego de conocer los estudios de Warner en Londres e inspirada por lugares similares en otras partes del continente, como su símil boliviana Las Tres Escobas.

En la Plataforma 516 podrán comer sándwiches como “El Innombrable” y “El Branquialgas”, postres como “El Sombrero Seleccionador”, además de pócimas como la “Cerveza de mantequilla” (sin alcohol) o la popular “Poción Multijugos” (limonada de jengibre de la que sale humo).

La cafetería tiene un horario de lunes a viernes desde 8:00 hasta 21:00 horas. Por su parte los sábados atiende entre 10:30 y 20:00 horas. Su ubicación exacta es en Av. Manuel Montt 516, Providencia, muy cerca de Eliodoro Yáñez.


Comentarios