¡Mira lo que pasa cuando buscas "Thanos" en Google!

¡Su chasquido también hizo desaparecer a la mitad de internet!

¡Mira lo que pasa cuando buscas

Toda la mitad del universo que sobrevivió al chasquido de Thanos está vuelta loca con el estreno de "Avengers: Endgame", la nueva película de los Vengadores de Marvel que le pondrá fin a la saga tal como la conocemos.

Y una entidad que también se sumó a la "Avengersmanía" es el mismísimo Google, quien celebró la cinta con un notable (y doloroso) doodle.

¿Cómo acceder? Muy fácil. Sólo debes escribir "Thanos" en la barra de búsqueda de Google. Tras esto, te aparecerán cerca de 94 millones de resultados junto al Guantelete del Infinito a la derecha de la pantalla.

Cuando aparezca esto debes pinchar el guante que contiene las gemas y ¡PAF! Verás como poco a poco van desapareciendo la mitad de las páginas de internet. Y esto no es sólo un decir, ya que después del ciber-chasquido el resultado de búsquedas relacionadas sobre Thanos baja a 47 millones.

Si te sientes culpable de eliminar todas esas inocentes páginas, sólo debes volver a apretar el guante del titán loco para activar la gema del tiempo y así volver todo a la normalidad.


Comentarios