<

Gana un curso intensivo de inglés en Irlanda junto a LOS40 y Ned Training Centre

¿Te imaginas tener la posibilidad de irte un mes a la tierra de San Patricio a estudiar inglés? ¿Instalarte en la isla de los duendes e impregnarte de un nuevo idioma y cultura? ¡Entonces esta invitación de LOS40 es para ti!

Gana un curso intensivo de inglés en Irlanda… un mes viviendo en Dublín aprendiendo un idioma universal junto a la 101.7 y Ned Training Centre, escuela reconocida acreditada por Cambridge (oficina chilena ubicada en Providencia, Región Metropolitana).

¡Ya lo sabes! Participa por un viaje a Irlanda para aprender inglés junto a LOS40 y Ned Training Centre, y aprovecha de ayudar con tu libro.

Atención gente de región: Las personas que viven en regiones podrán participar, enviando a un tercero a la radio. Este debe traer consigo el libro en buen estado para donar, la copia del carné del participante y sus datos personales.

En caso de que no tengas algún conocido que lo entregue por ti, puedes enviarlo a la radio (Eliodoro Yáñez 1783, Providencia) con los siguientes datos: Nombre, apellido, RUT, edad, correo, teléfono y comuna.

El libro puede ser entregado de lunes a domingo. Revisa las bases del concurso AQUÍ.

LOS40, te queremos ver viajar, leer y aprender.


Contenido patrocinado