<

La espera terminó: ¡Se viene FestiGame 2019!

¡La espera terminó! Ya comenzó la venta de entradas para la tan esperada octava versión de FestiGame 2019 bajo el sistema ticketplus.

La nueva edición del festival de entretención y videojuegos más importante de Chile, se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco, con grandes novedades para los fanáticos del mundo gamer. En esta oportunidad existirán nuevas e imponentes zonas de juego, presencia de destacadas empresas de la industria a nivel mundial, e invitados nacionales e internacionales que pronto se darán a conocer.

Mauricio Soto, Director General de FestiGame, explicó: “Esta edición será una gran experiencia para el público. Las zonas de juego sorprenderán a los asistentes en una feria que – como todos los años – destaca por su gran calidad de contenido e invitados, y por supuesto, en esta oportunidad, no podía faltar la presencia de los Esports, que será uno de los protagonistas de FestiGame 2019. Hacemos un llamado a toda la familia que venga y sea parte del evento de videojuegos y entretención más grande de Chile”.

En tanto, Sebastián Rojas, Director Asociado y Dueño de Monky Producciones, productora a cargo del evento, añade: “Este año cumplimos 8 años como evento, y nuestro compromiso con el público es mejorar la experiencia en todo sentido. Nuestros fans nos han consolidado como el mejor evento de videojuegos del país, y nos sentimos con la responsabilidad de responder a ese título, por lo cual ya estamos trabajando a diario para llevar la mejor experiencia posible durante los 3 días de evento. Tendremos muchas sorpresas y nuevas actividades que estamos ansiosos de poder revelar en los próximos días.”

FestiGame tendrá etapas de venta diferenciadas, que en esta oportunidad se dividen en: 

Las entradas se dividirán entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo a la etapa de preventa.

La entrada Gamer Pack, al igual que en años anteriores, será la entrada más exclusiva para el evento, la cual incluye:


Contenido patrocinado