<

Anuel AA y Karol G sufren millonario robo en su hotel de Vitacura

Anuel AA y Karol G fueron víctimas de un millonario robo desde el hotel donde se hospedaban en la comuna de Vitacura, todo mientras realizaban el segundo de sus conciertos agendados en nuestro país.

Según precisó Carabineros, un número aún no determinado de personas ingresaron al Hotel InterContinental y robó varios objetos de la pieza donde la pareja de cantante se quedaba. Tanto Anuel AA como Karol G se dieron cuenta de lo sucedido tras regresar de su presentación en Movistar Arena.

Según el capitán Pablo Ortiz a 24 Horas, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, «al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares».

«De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal del staff, del que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo», añadió Ortiz.

Todos los objetos que fueron robados de la habitación de la pareja fueron avaluados en 170 millones de pesos.


Contenido patrocinado