<

Indignación por polémico y machista «chiste» contado por alcalde de San Vicente de Tagua Tagua

Indignación causó la cuenta pública de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, donde el alcalde Jaime González no sólo entregó detalles de su gestión en 2018, sino que también un agresivo y machista “chiste” que generó múltiples críticas en redes sociales.

El edil, en medio de la ceremonia, comenzó a expresar su “anécdota” como si fuera lo más normal del mundo: «Me dan ganas de hablar hueás de mí, oiga. Como cuando uno era chico en misa y se tentaba de la risa».

«Si algo tenemos que rescatar de nuestro Chile es que nos podemos reír de muchas cosas: Hay un amigo del campo que habla como campesino. Es una talla nuestra, porque yo crecí en una escuela en el campo. Ese amigo llegó un día a la escuela y dijo: ‘me voy a casar’. ‘¿Y pa’ qué te vai a casar?’, le dije. ‘Pa’ que me cocine la culiá, po’«, dijo.

Como si fuera poco, el jefe comunal concluyó de esta manera: «‘Y por qué no te casai con un cocinero mejor, hueón?’, le dije. ‘¿Y a quién le pongo el pucho’«. Revisa el momento a continuación.


 


Contenido patrocinado