<

Funan a mujer que lanzó café y trató de «cara de indio» a una estudiante

Una mujer fue funada a través de redes sociales tras un duro encontrón con una estudiante en un local de Starbucks del mall Costanera Center. La denuncia llega porque la señora le tiró un café en la cara a la joven que se encontraba en el lugar, además de ofenderla con discriminadoras palabras.

Como muestra el video, la señora de nombre Alexandra le había pedido a la estudiante quitar su mochila de una silla, sin embargo ella estaba hablando por teléfono, por lo que no lo hizo de inmediato y le dijo que esperara.

Ante esto, Alexandra realizó la acción criticada. Además, en el video compartido por Rubén Segovia, aparece que ella también le lanzó un cenicero en la cara de la joven. Según comenta la afectada, «(nos trató de) rascas, que no pertenecemos al sector, que tenemos cara de indios, somos pobres y un sin fin de improperios y descalificativos sociales y económicos inimaginables».

Casi al final del video, también entra en escena el esposo de la señora, quien con una agresiva actitud hace callar a un cliente que presenció lo ocurrido.

“El actuar de nuestros Partners (los que se ven en el video con pechera Starbucks de color verde y negro) se ciñó a nuestros protocolos de velar porque siempre todos nuestros clientes reciban un trato amable, justo e igualitario. Sin duda lamentamos que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en nuestro país«.

 

 


Contenido patrocinado