<

Hombre secuestra e intenta sacarle los ojos a su novia porque le daba «like» a sus amigos en Facebook

Suena crudo, pero real… lamentablemente es real. Dany Bridges, un celoso compulsivo de 35 años, secuestró y golpeó a su pareja embarazada, por el simple hecho de haberle dado “likes” a unos amigos en Facebook.

Este episodio sucedió en el año 2018 en la ciudad inglesa de Whitstable, sin embargo, los detalles se dan a conocer ahora dado que la víctima decidió contar esta terrible historia ante la justicia.

Según el diario KentOnline, mientras estaba embarazada, su novio la atacó al ver que ella respondía mensajes a sus amigos. El sujeto que es fisicoculturista partió por golpearla y no contento con eso, intentó arrancarle los ojos con sus dedos.

«Con cada golpe, recuerdo haber visto destellos blancos en mis ojos; en este punto, logró meter sus dedos en mis ojos», contó la joven. Después de la brutal agresión, Bridges la habría encerrado en una habitación por 3 días, para que nadie se diera cuenta de lo que había sucedido.

Cuando por fin pudo zafar de las manos de su pareja, tomó su teléfono y se puso en contacto con uno de sus amigos para que la ayudara a salir del lugar. En primera instancia, la joven no acusó a su novio del hecho, diciendo en el servicio asistencial que había caído por unas escaleras.

Actualmente, la mujer presentó los cargos en contra de su expareja y se encuentra a la espera de la sentencia por la agresión y por el secuestro.

Amig@s, recuerden: ¡LOS CELOS NO SON AMOR!


Contenido patrocinado