<

Mujer que lanzó café en la cara a una estudiante: «Es fácil filmar una parte y no todo»

Sandra Arévalo se hizo conocida la semana pasada tras ser funada en un video viral donde se le ve discutir con dos estudiantes en una cafetería del Costanera Center, para posteriormente arrojarle café en la cara a uno de ellos por no correr su mochila de un asiento.

Ante esto, la mujer conversó con 24 Horas para contar su versión, ya que asegura que en el video no se ve todo lo que sucedió aquel día.

«Estoy dispuesta a ofrecer disculpas, siempre y cuando ella se disculpe conmigo por haberme garabateado. Me arrepiento y siento mucho lanzarle el café, pero también me parece destemplado decir ‘estoy hablando con una hueona de mierda‘ y ‘cállate, mierda’ me parece también bastante destemplado, y eso, por supuesto, no se ve en el registro porque eso fue antes», expresó Arévalo.

En esta línea, Sandra también desmintió lanzarle objetos o tratarla mal. «No la denigré, le dije que era una ‘rota de mierda’, pero por lo que ella me había dicho a mí. Es muy fácil filmar una parte, y no todo».

Tras esto, Sandra Arévalo también expresó sentirse con miedo por las amenazas que ha recibido. “Estoy asustada después que me amenazaran de muerte. Un tipo en la calle me dijo ‘a esta me la voy a pitiar’. Siento una sensación de vergüenza, de pena, de por qué no pudimos solucionar el problema en esos momentos», contó.

Sin embargo, la denunciante Bárbara Nilo ha sostenido que “la señora empezó a decir que habían puros rotos, picantes, flaites». Por su parte, Arévalo asegura que el video es parcial y que que no muestra el inicio del conflicto: «Ella se saca el teléfono y dice ‘¿te podí callar, mierda?’. Esa parte no la filmaron».

 

 


Contenido patrocinado