<

Paloma Mami, Mon Laferte, Chimuelo y «Chi Cheñol» nominados al MTV MIAW 2019

Ya se anunciaron los nominados de los premios MTM MIAW 2019, ceremonia que se realizará en el Arena Ciudad de México el próximo 23 de junio y que premia a los millenials del momento.

Los protagonistas de estas nominaciones son Paloma Mami, Mon Laferte y los videos virales de «Chi Cheñol» y Chimuelo. La intérprete de “Not Steady” compite por la categoría Artista Viral, contra Anitta, Anuel AA, Cazzu, Lele Pons, Mario Bautista, Natti Natasha y Thalía.

Por su parte, la cantante que actualmente reside en México, compite en 4 categorías: «¡Arriba Mujeres!», «Video del Año con ‘El Beso’«, «Artista + Chingón México» y «Music-Ship del Año -con ‘Amor’ junto a Los Auténticos Decadentes». Además, recordemos que Laferte ya fue la conductora de los premios en 2018, junto a La Divaza.

En el caso del video de Chimuelo y «Chi Cheñol», corre por la categoría «Bomba Viral» y se enfrenta a “Exponiendo Infieles», «Ayuwoki», «10 Years Challenge», «Viejo Lesbiano», «¿Me escuchan, me oyen, me sienten?» y «Milhouse Challenge».

Si quieres votar apoyando a los exponentes chilenos, lo puedes hacer acá hasta el 21 de junio.

 

 


Contenido patrocinado