Nueva línea Ballerina Natural: Bajo Poo… ¿bajo qué?

Nueva línea Ballerina Natural: Bajo Poo… ¿bajo qué?

En materia de cuidados capilares hay mucho por decir y sobre gustos no hay nada escrito. Sobran los datos para los distintos tipos de cabello y el mercado nos sorprende constantemente con lanzamientos y novedades.

Desde hace algunos años la tendencia mundial (y que cada vez tiene más seguidoras) son los productos conocidos en inglés como “Low Poo”. ¿Los conoces?, ¿sabés de qué se trata o para qué tipo de cabello están recomendados?

Aquí te contamos todo lo que debes saber:

  • Low Poo es una tendencia mundial que se traduce al español como “bajo en shampoo” y que se refiere a productos de limpieza o cuidado capilar bajos en sulfatos, por lo tanto más delicados con tu cabello. 
  • Como se trata de productos con ingredientes más gentiles para el cuidado y limpieza capilar, está tendencia es ideal para aquellas personas con sensibilidad en el cuero cabelludo, cabello frágil o seco, así como también para quienes se lavan el pelo con más frecuencia, ya que no lo reseca ni le quita el brillo.

Ballerina Natural presenta su nueva línea Bajo Poo, una fórmula baja en sulfato y delicada con tu cabello que además no tiene siliconas, colorantes ni parabenos.

La nueva línea Bajo Poo de Ballerina Natural limpia, hidrata y nutre tu cabello gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales como el Coco, la Flor de Cactus y el Argán.

Te invitamos a conocer sus dos variedades: Bajo Poo Micelar y Bajo Poo Nutrición & Hidratación, dos nuevas fórmulas con gran poder de hidratación y enriquecidas con lo mejor de la naturaleza para dar a tu cabello el cuidado que se merece.

Ballerina Natural Bajo Poo

#DelicadoConTuCabello


Comentarios