<

MasterChef en la mira: Lidera denuncias en el Consejo Nacional de Televisión

Son 161 denuncias las que ha recibido el Consejo Nacional de Televisión por el programa de canal 13 MasterChef, puntualmente sobre el capítulo en donde matan a una langosta.

Estos reclamos recibidos en abril van desde la crueldad animal, hasta la prohibición de matar a estos crustáceos en otros países. Incluso, una de las participantes (Karen Saavedra) mostró su sensibilidad ante las cámaras y lloró cuando tuvo que cocinar el bogavante, además de recibir burlas por esto.

La lista negra de denuncias en CNTV, es encabezada por MasterChef, conducido por el chef Christopher Carpentier, le sigue el reality Resitiré de Mega, por fomentar el bullying la agresión verbal, física y emocional.

Tercero se encuentra el matinal Bienvenidos, que tiene 4 denuncias por los dichos emitidos en relación con la crisis en Venezuela y por las declaraciones de la panelista Raquel Argandoña, referentes a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

La lista se cierra con la teleserie Isla Paraíso, acusados por una escena en donde el protagonista aparece con una escopeta amenazando a una mujer con niños presentes.


Contenido patrocinado