<

Hermanos Russo revelan que conocido personaje de Marvel será abiertamente gay

En una reciente conversación con Entertainment Radio, los directores de las sagas de “Avengers”, los hermanos Joe y Anthony Russo, contaron que darán un importante paso en avance por la representación de la comunidad LGTBI+ con el anuncio de su primer personaje homosexual.

Según expresaron, uno de los protagonistas de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel será “abiertamente gay”, además de anunciar que los seguidores de la franquicia ya lo conocen, aunque no quisieron dar nombres todavía.

Esto surgió porque le consultaron a los hermanos sobre el rol de un hombre en “Avengers: Endgame”, quien en una escena de la cinta le confesaba a Capitán América que extrañaba a su pareja hombre tras el chasquido de Thanos.

Al consultarle si él era el primer personaje homosexual del MCU, Joe respondió “sí, abiertamente gay. Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primero abiertamente gay”.

A esto la periodista Jessica Shaw, encargada de guiar la conversación, le contrapreguntó “¿quién más es gay?”, lo que tuvo como respuesta un “estoy seguro que pronto harán el anuncio”.

Esto se suma a lo dicho por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en 2018, cuando aseguró que dos personajes se declararían abiertamente homosexuales. Luego agregó que «uno lo hemos visto y otro no».


Contenido patrocinado